WELCOME TO OUR STUDIO

Thanks for stopping by! We’re a couple of Puerto Rican designers (and our dog) making and creating out of our garage in Santa Monica, CA. We started Apt. B out of our studio in 2013 as a way to work and create products together that we could be proud of.

Packaging Pile Up

MADE TO ORDER

All our products are screen-printed, stitched and packaged with the lucky recipient’s name as soon as your order comes in and not a minute before.

Dembow Handlettering

ORIGINAL DESIGNS

We have a great love for typography and hand-lettering, so all our designs are created by hand and screenprinted with great care on each product.

Tote-Bag-Detail-Shot-Army-Green

HIGH QUALITY

We choose the best materials available because we’re proud of the work we put out there. From the best fabrics for your tees to the softest eco-friendly inks available.

Hecho con amooooor en Santa Monica.

Ada C.

”Llegaron las camisas y estan brutales…ME FASCINAN!!!!!!!! Me entere de ustedes por IG, vi el packaging en una foto y me intrigo. Entre al website y las camisas estan brutales, desde el font hasta los mensajes, los colores y la variedad. Y su site, lo vi todito, hasta las instrucciones de como care por las camisas y los FAQ’s lei!! De veras que da gusto su pagina y sus productos y el servicio ni se diga! Sigan adelante que aqui tienen una admiradora y cliente!!”

Keishla R.

”Chicos muchas Felicidades! Recibí la camisa y estoy bien ansiosa de darsela a la persona. Me encantò el package y los detalles del lettering. Les deseo mucho éxito y sigan hacia adelante poniendo el nombre de Puerto Rico en alto.”

Gloribell T.

”Mil gracias!! Tu atención es excelente…a otro nivel!! Les deseo mucho éxitoo y no dudo que seguirán creciendo! Que orgullo que estén en Caliii representando y contagiando sus diseños!!”

Diego H.

”Queridos hermanos de Apt B. Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo en escribirme y darme informacion sobre mi pedido. Estaba muy ansioso por recibir estos maravillosos productos que me dejan con la boca abierta por su creatividad. Se ve que ponen mucho enpeño y corazon en su trabajo y eso es lo que hace que su marca sea unica. Son pura inspiracion. Sigan haciendo oro por alla!”

Emily B.

”Apt B Collective is one of those companies whose mission emanates through everything they do. The company is rooted in bringing out the spirit of Puerto Rico through sweet threads in a way that you find yourself rooting for the small island right next to them. The clothing that is unbelievably buttery soft, relentlessly creative, and effortlessly cool only scratches the surface on the brand’s radness. Every time I slip into my relax tank my mind drifts to the chill as f*ck culture that inspired it’s creation, creative talent behind it all and well…. pass the Indica por favor.”

Carla G.

”Apt B, somos fans for life! Son únicos y su atención al detalle demuestra el amor que le meten a cada camisa, a cada diseño, y a cada paquetito! Nos encantan! Las camisas son suuuuper cómodas y suavecitas y duran tanto que mi hijo les dió pela y todavía están como nuevas y mi nena las heredará. Aqui tiene una clienta for life. Mucho exito! Sigan metiendole y repartiendo ese amor!”

PRESS


A collection of coverage throughout the years.

InBiz

La magia ocurre en su garaje. Ella creció en Guaynabo y él en San Juan, pero se fueron a Los Ángeles, California, hace siete años y hace tres nació Apt B Collective, una marca que se ha caracterizado por plasmar en camisas mensajes positivos, relajados, cómicos, frescos, pero sobre todo, muy boricuas.

¿Quién no ha escuchado en la calle un buen “Te fucking amo”? ¿Cómo olvidar la melodía del “Coco, Parcha, Piña” de los vendedores de helados en las calles? ¿Conoces alguna “Chulería en pote”? En Apt B Collective recolectan esta y otras frases y sus camisas ya le han dado la vuelta al mundo.

Quizás la magia no está en el garaje en Los Ángeles, sino en la cultura popular puertorriqueña, en las calles de aquí que siguen influyendo a los de allá, en ese spanglish inescapable. O quizás en el talento de Kaming Joa Martínez, artista gráfico y fundador de la empresa junto a su pareja Coral Margarida.

Martínez, un apasionado de la tipografía, contó que comenzó a experimentar con las camisas para uso propio, pero la reacción de sus seguidores en Instagram y otras redes sociales les hizo notar que allí había una oportunidad para desarrollar una empresa. Y así fue.

“Comenzamos haciendo letras con mensajes positivos y ya llevamos [las camisas] a cientos de puertorriqueños en la Isla y en otras partes del mundo”, dijo a ÍNDICE Martínez, quien aseguró que el 80 % de sus ventas se concentran en clientes boricuas.

Margarida, por otra parte, se dedica a tiempo completo a la marca. Trabaja desde casa, desde su garaje, aunque todo comienza en la web. Su cuenta en Instagram (aptbcollective) cuenta con más de 12,700 seguidores. Allí suben fotos de las camisas e incluso de clientes con ellas, se hace la orden en línea con especificaciones de color, frase y hasta tipografía y la pareja se encarga de que llegue a tu buzón un peculiar empaque con los pedidos.

Martínez se encarga de los diseños, las redes sociales, el empaque, entre otras cosas.

“Todo el mundo ha estado bien “pompiao”, esto [como manifestación artística y de orgullo de ser puertorriqueño] es lo que yo tengo por dentro y tengo que sacar pero me llena muchísimo saber que la gente ha recibido el mensaje tan bien. Son tres años de aprender a correr un negocio, de aprender a hacer esto”, aseguró el artista gráfico.

Luego de “escocotarse” un par de veces, expresó que la meta es integrar otros productos a la marca, como almohadas y otros objetos más allá de la ropa y así seguir, desde California, documentando el lenguaje y el ánimo puertorriqueño.

“Yo seré puertorriqueño hasta que me muera. Todas las camisas que he hecho con los mensajes son porque eso es lo que yo quiero representar. Más orgullosos no podemos estar”, concluyó.

Author: Maria De Los Milagros Colon

Estilo de Vida

Cuando decir “te amo” no es suficiente para demostrar afecto, lo próximo es ponerte una camisa que diga “te fucking amo”. Cuando se siente que la mayoría de las personas andan histéricas y de mal humor, lo correcto es engancharse un top que diga “sonríe” o “relax”. Cuando una se despierta y no se siente tan bonita, debe abrir el armario y agarrar una camisa que le recuerde que es “chulería en pote”.

Y son términos como estos, entre muchos otros, los que caracterizan la línea de ropa Apartment B Collective. La marca fue creada por la pareja de puertorriqueños Kaming Joa Martínez y Coral Margarida, quienes, aunque residen en California, no se despegan de la jerga boricua.

Kaming hace los diseños, empaca las órdenes y se encarga de los medios sociales; Coral maneja la página web, imprime cada camisa a mano y las cose.

La marca nace, en parte, por el amor a las cartas escritas a mano. “Las letras siempre han sido gran parte en mi vida. Desde las cartas que Coral y yo nos mandábamos cuando yo estaba en los Marines hasta los illustrated journals que mantenía cuando estaba backpacking por el mundo”, expresó Kaming Joa Martínez, quien le contó a Metro algunos detalles de Apartment B Collective.

¿Cómo nace Apt. B Collective?
—Nace del amor y cariño. Hay pocas cosas que me traen tanta felicidad como pasar un día con mis dos nenas (Coral y Kila) inventando proyectos nuevos.

Empezamos a experimentar con camisas en nuestro garaje, ya hace casi 3 años, por hacer algo creativo juntos… Y en un día precioso, en el 2013, Apt. B fue concebido. Ha sido una maravilla verlo crecer con el apoyo de tanta gente melaza.

Residen en Estados Unidos, pero las palabras o frases de la marca son muy de la jerga boricua (“pueltorro”, “chulería”, “melaz”a). ¿Por qué apostar por este tipo de palabrería?

—Porque nos fucking encanta. Coral y yo hemos tenido la buena suerte de poder viajar y vivir en muchas otras partes del mundo (California, China, Bangladés, Nueva York, Senegal y Japón, entre otros), pero a todos lados hemos llevado un poco de sazón. Más orgullosos de ser boricuas no podemos estar. Por eso siempre hemos querido representar a nuestra manera.

Me encanta cuando la gente me pregunta qué tengo escrito en mi camisa y me dan un chance de contarle un poco de la isla maravillosa en donde me crie.

Sé que apoyan a los artistas independientes (como, por ejemplo, a PJ Sin Suela y Auudi). ¿Por qué? ¿Cuán importante es apoyar el arte joven?
—Es superimportante. Nos fucking encanta el “yussie” ese (PJ Sin Suela). A mí lo que me pompea es ver a la gente haciendo cosas creativas y haciéndolas con amor. Yo apoyo al que haga lo suyo con buenas vibras y corazón, sea joven o centenario. Me pompea muchísimo ver todo el esfuerzo y arte independiente que está saliendo de nuestra islita, sea por la musica, cocina, teatro, lo que sea.

Leí que Apt. B Collective se enfoca en el flow y en la individualidad. ¿Cómo se refleja esto en sus piezas?
—¡Sí! No sé de dónde escuchaste eso, pero el que te lo dijo se merece un philly. Siempre busco interpretar el momento en mis letras. Muchas de las piezas que diseño se relacionan con la canción que tenía en la cabeza o la visita que teníamos en casa… Pero siempre tienen un aspecto personal, lo que para mí significa mucho más que solo la palabra o frase.

Entonces, ¿cuáles son los planes futuros?
—Seguir inventando y pasándola bien en el proceso. Hemos experimentado con varias tiendas y aprendido muchísimo, pero nos dimos cuenta de lo mucho que nos encanta conectar con la gente directamente. Vamos a seguir expandiendo el catálogo de productos y haciendo que crezca la familia cibernética que tenemos, porque hay una cierta conexión que tenemos con cada persona que nos ha comprado camisas online.

Para terminar, ¿cuáles son esos detalles que el público tiene que saber de Apt. B Collective?
—La cantidad de atención personal y amor que va en cada pieza. El hecho de que Coral fue la que te imprimió esa gráfica a mano, la que te cosió esos detalles de seda, que fui yo el que le escribió cada letra, el que diseñé cada curva y el que empaquetó la camisa con guille de origami…No fueron máquinas gigantes en una fábrica en China, sino dos boricuas, uno mitad chino, fajándose en su garaje en Santa Mónica.

¡Búscalos!
Apartment B Collective acaparó las redes sociales. Es por eso que la Internet es el espacio principal para poder adquirir sus piezas, que fluctúan en los cuarenta dólares, y están disponibles para hombres, mujeres e infantes. La página oficial de su tienda virtual es www.aptbcollective.com, y también ofrece tazas, diarios y bultos.

Aproximadamente el 80 % de sus pedidos son de puertorriqueños de diferentes partes del mundo. Sin embargo, Kaming y Coral han recibido pedidos de Japón, Islandia, Canadá y Nueva Zelanda, entre otros.

Asimismo, algunas de las piezas de la marca están disponibles en Monticello, tienda ubicada en calle Loíza, esquina Jefferson.

Author: Karla Figueroa

Culture News / Instagram of the Week

Who: Kaming Joa Martinez and Coral Margarida are two Puerto Ricans (reppin’ San Juan and Guaynabo, respectively) currently based in Santa Monica, and running their screen-printed T-shirt brand, Apt B Collective, out of their garage. Started in 2013, Martinez decided to combine his love of hand lettering to create a brand that would show off his pride for his home country and those of other Latinos around the world.

Why You Should Follow: Apt B Collective is a home-grown collective made with pure heart and soul. Martinez says, “Our purpose is to produce quality product and have fun in the process. We have spent these last years inventing and we’re super stoked with whatever comes.” The brand is steadily growing, but they still take time now to personalize, craft and ship orders from their home.

The Treehouse Collection is a must have for all the stoners out there who want to wear their Blue Dream pride loud and proud. Martinez says that their main market is Latinos around the world, and their biggest selling prints are: Te Fucking Amo, Tropical, 100 x 35, Chuleria en Pote, Tropical, and Melaza, so I suggest you take advantage and start crossing some names of that Christmas gift list.

Author: Daniela Cabrera

Moda y Belleza

En un arranque de emoción quizás le has dicho a tu pareja, hija o amigo del alma: “te fucking amo”. Clara y contundente, pronuncias la frase en la intimidad para darle fuerza al sentimiento, pero al parecer algo chévere provoca llevarla escrita en el pecho sobre una cómoda camiseta obsequio de alguien especial.

Kaming Joa Martínez, (alias Chino) y su pareja, Coral Margarida, son los puertorriqueños responsables de que unos cientos de personas en distintas partes del mundo cuenten con esta singular pieza de ropa que figura ente las más vendidas por su marca Apt B Collective.

“Esa frase la tenía de una de las notitas que me gusta dejarle por ahí a Coral. Supuestamente iba a ser un “item” para San Valentín”, cuenta Martínez sobre la camiseta que cuando terminó la fiebre de los enamorados no pudieron sacar del inventario de su tienda virtual Apt B Collective.

PUBLICIDAD

Otras palabras y frases impresas en las telas son: Melaza, 100 x 35, Puerto Rico, Tropical, Candela y Coco, Piña, Parcha. Martínez, diseñador gráfico amante de la tipografía, ha diseñado más de 50 alternativas desde que hace dos años y medio decidió, junto a su pareja, ponerse a hacer “algo creative”.

“Convertimos el garaje en nuestro taller, más que nada para entretenernos. Fue la reacción de la gente lo que nos motivó a seguir”, cuenta Martínez, quien se encarga de la parte creativa de la línea mientras trabaja de bartender dos días a la semana.

Margarida, por su parte, ya labora a tiempo completo imprimiento cada camiseta tan pronto llegan los pedidos con especificaciones de estilo, frase, tipografía y color. También cose en el cuello de cada pieza la etiqueta del tamaño y el pequeño logo de la marca. La impresión se hace con tinta a base de agua que aunque más costosa y difícil de manejar tiene un impacto menor en el medio ambiente. Además, al igual que las camisetas, es de alta calidad.

Muy importante antes de enviar por correo cada camiseta es tomarle fotos para subir a la cuenta de Instagram (aptbcollective), empaquetarla en un delicado sobre de papel y colocar la tarjeta con el nombre de quien la recibirá escrito a mano con una caligrafía específica. De eso se encarga “Chino”.

Las redes sociales han sido clave en la propuesta de estos puertorriqueños criados en la zona metropolitana y residentes en Los Ángeles, California, pues las imágenes -muchas tomadas y posteadas por sus clientes- han sido su principal carta de presentación.

“La gente acaba posteando más fotos del paquete que de ellos con la camiseta porque parece un regalo”, dice Martínez sobre los envíos que, en efecto, muchos ordenan como obsequio a amigos y parejas.

Puertorriqueños, de todas partes del mundo, realizan aproximadamente el 80% de los pedidos. Japón, Islandia, Canadá y Nueva Zelanda son algunos de los destinos a donde han llegado las camisetas y también otros productos creados más recientemente: tazas, diarios y bultos.

“Hemos seguido creciendo. Nos ha encantado ver todo lo que en tiempos de crisis se están inventando en Puerto Rico y que nos patrocinen”, enfatiza el artista y empresario.

Los planes de la línea son seguir creando nueva tipografía y conseguir más colaboraciones con marcas puertorriqueñas mientras buscan convertirse en un “little funky Martha Stewart puertorriqueño”.

Author: Camile Roldan Soto

Ropero

Es imposible no fijarse cuando alguien lleva puesto en la calle una camisa de Apartment B Collective. La forma gráfica de plasmar en su ropa distintas frases y palabras me hacen sentir igual de cómoda que el algodón de sus camisas. “Te Fuckin Amo”, “Relax”, “Explore” son algunas de las palabras que podemos encontrar en sus piezas que también incluye una colección de camisas de niños.

Queríamos saber un poco más de los artífices detrás de esto y decidimos entrevistarlos. Aquí algunas de las preguntas que le hicimos.

1. ¿Quién o quienes componen Apt B Collective? ¿De dónde son?

Apt B Collective está compuesto por Kaming Joa Martínez y su novia Coral Margarida, ambos nacidos y criados en Puerto Rico, ubicados en California hace 5 años. “Yo hago los diseños, empaco las ordenes y me encargo de los medios sociales, Coral maneja nuestro página web imprime cada camisa a mano y las cose con amor, todo desde nuestro garaje.”

2. ¿En qué momento comenzó el deseo de diseñar camisas?

Siempre había querido hacer camisas (más que nada por no querer hacer laundry) y la oportunidad se presentó un día aburrido experimentando en el garaje. El hermano de Coral nos dio una especie de tutorial por FaceTime y Coral construyó nuestro primer screenprinting press de madera que teníamos tira por ahí y mucho amor. Desde ese momento en el 2013 nos zumbamos de cabeza y no hemos mirado hacia atrás.

3. ¿Al momento de diseñar, que es lo que te inspira?

Para mi lo más importante es la frase o palabra y la emoción que me hace sentir. Puede salir de cualquier lugar, canción o sugerencia. Mi proceso es bastante simple; me hago mi cafecito, pongo un poco de música y comparto un philly con Coral. Cuando estoy cómodo la paso bien y cuando la paso bien me disfruto el proceso.

4. ¿Cómo surgió el elemento tipográfico que distingue a Apt B Collective?

A mi siempre me han atraído las letras desde chamaquito, pero no fue hasta mudarme acá a California y trabajar en restaurantes con menús bien fucking feos que me di cuenta del potencial. La tipografía es lo que me llama así que “tipografía es lo que hay”.

5. ¿A quién admiran? Músicos, diseñadores, etc

Te pudiera nombrar varios pero la verdad es que lo más que nos motiva de la gente es la pasión y cojones. Me deprime tanto escuchar a la gente quejarse de lo que les gustaría hacer y cuan feliz estarían haciéndolo pero no pueden. El que atreva a hacer lo suyo tiene mi admiración y apoyo.

6. ¿De dónde surgió el nombre “Apartment B Collective”?

Todo comenzó en nuestro pequeño apartamento en Santa Mónica. La parte de “colectiva” es dado al esfuerzo colaborativo sin el cual nada fuera posible para nosotros y una referencia al hecho de que los dispensarios de marihuana por acá se llaman “collectives”… otro elemento muy importante en nuestro proceso creativo.

7. Planes futuros para Apt B Collective

Diseños y más diseños. Regresamos a la isla a unas vacaciones que llevamos postergando hace tiempo, a despojar la mente y regresar a completar varios proyectos que estamos locos por introducir. También estamos debatiendo llevarnos a Apt B on the Road! Vivir y producir desde un trailer que nos llevamos por todos los Estados Unidos.

8. Algo adicional que quieran compartir…

We love you…tanto carajo. Sigan con lo suyo que tienen nuestro apoyo.

Nosotras también queremos a este duo y los invitamos a que ustedes le demuestren un poco de amor también. Conoce más de su trabajo en su página www.aptbcollective.com o síguelos en Facebook www.facebook.com/AptBCollective

Moda

La temporada de Navidad ha llegado y con ella las compras de regalos. Pasamos días pensando, rebuscando y preguntando tratando de descifrar cuál es ese regalo que dé al blanco. Prácticamente todas las tiendas ‘retail’ en el mundo tienen una sección de t-shirts y tank tops de absolutamente cualquier tema posible. A pesar de esto, nos urge encontrar una que nos identifique. Las camisas de marcas puertorriqueñas hacen precisamente eso, plasman ideas y mensajes, gráficos y escritos, que nos conectan a la Isla que tanto amamos. Sin duda alguna, son el regalo perfecto para orgullosamente decirle al mundo: ¡Yo soy boricua!

Aunque su base es en California, Apt B Collective tiene las camisas más divertidas para ponerse. Con frases como “Pueltorro”, “Chulería en pote” y “Sensación del bloque”, esta marca se ha asegurado de incorporar un diseño minimalista con frases coloquiales. Las camisas se hacen en California pero llegan a Puerto Rico. Las puedes conseguir en aptbcollective.com.

Author: Ana Eliza Montilla

11 Dank Gift for the Fashionista Stoner Chick

Dank Boxy Crop Top

We think this crop top says all we need to say.

Author: High Times

From Street Chic to Cannabis High Fashion

A team of three in Apartment B make up this small but mighty brand. The brand aesthetic is a strong typographic message that gives the clothes a much cooler appeal. All goods made fresh-to-order, 100% hand-crafted and ridiculously comfortable.

Author: The Travel Joint

High Fashion

Apartment B Collective is the definition of attention to detail. If you’re looking for some high end, boutique, 420 inspired clothing you cannot go wrong with Apartment B Collective’s Treehouse Collection.

Each item is printed, packaged, and personalized by hand. Which means you receive a quality, fresh to order product including custom sewn-in tags. They use superior quality fabrics which result in a very soft tee. And because they use hand-printed waterbased inks, the print quality is fantastic.

Whether you’re looking for something to wear for Sunday Funday, or a night out on Friday, or for a Saturday brunch, Apartment B Collective has you covered.

You can shop their clothes at their store www.aptbcollective.com/shop/ or check out some lifestyle shots of their clothing.

Author: Destiny

Access Man

Kaming Joa Martínez y Coral Margarida son los autores de Apartment B Collective. Moda relajada, urbana y atractiva.

Cómo comenzaste tu empresa y de que se trata?
-Empezamos Apt B Collective desde nuestro garaje, en Los Angeles, California. Hace poco más de año, en un arranque de creatividad …y porque no tenía ganas de hacer el laundry . Lo que empezó como un proyecto personal entre mi esposa y yo para poner mi “hand-lettered randomness” en t-shirts, se ha convertido en el negocio que existe hoy. Apt B es una linea de “ultra-premium tee shirts”, diseñadas e impresas desde nuestro apartamento en California.

Te imaginaste estar donde te encuentras hoy?
-Nunca he sido uno de pensar en el futuro. Hago lo que tengo que hacer para moverme hacia adelante y me vivo la vida todos los días. Pienso que todavía nos falta muchísimo para llegar al epítome de la visión de Apt B Collective y, solo se va a poner mejor, mientras vayamos dando vida a todas estas ideas. Yo tengo sueños de que mi regreso a la Isla va a incluir una parada a lo Tito, en la cual yo estoy tirándole camisas y dulces a la gente…no me preguntes por qué, por fa…

Hubo alguien o una situación que te haya inspirado a seguir en lo que haces hoy día?
-No sabes la felicidad que me da cada vez que veo a alguien representando orgullosamente una de nuestras camisas. Nosotros le ponemos tanto amor y tiempo en producir cada una a mano, que nos da hasta sentimiento cuando viene el cartero a recogerlas.

Alguien te ayudó?
-Tengo la suerte increíble de tener a tanta gente creativa alrededor mío siempre, pero no estaría aquí hoy si no fuera por mi esposa, Coral. Si no es muy tarde, me gustaría cambiar esto a Access Woman. Ella es el “real brain” detrás de Apt B…yo solo me encargo de los ‘doodles’…

Qué fue lo más difícil para lograr lo que anhelabas?
-Honestamente, el dinero. No gastar todo mi dinero en dulces.

En que momento te dijiste “He llegado o he logrado lo que tanto quería”?
-Cuando estaba tirándole camisas y dulces al pueblo puertorriqueño en la parad…ah embuste, eso fue un sueño. En verdad, no creo que estaré satisfecho nunca, solo seguiré haciendo lo que me gusta hasta el día que no pueda más o que las ideas me dejen de despertar por las noches.

Tienes algún dicho o cita que te inspira todos los días a seguir hacia adelante?
-“The work you do while you procrastinate is probably the work you should be doing for the rest of your life.”

Qué te falta por hacer?
-MUCHO!! Pero por hoy: fregar los platos de anoche, printear y enviar par de órdenes, y ir pa’l ‘dispensary’.

Qué admiras en una persona?
Autoconciencia, confianza en sí mismo, el poder ver el mundo más allá de su red social y que sienta compasiónpor los animales.

Qué detestas en una persona?
-El miedo de no ser sí mismo o pensar diferente por lo que vaya a decir la otra gente. Ah, y la gente que se queja de todo lo que no le gusta, pero no cambian nada.

Color preferido?
-Todos los colores de Harris Paint…,pero solo cuando los veo en la pantalla del Metro…en 1998…

Música preferida?
-Crecí “brekiando” y creyéndome Wu-Tang, pero hoy en día, escucho un poco de todo. Tostándome, recientemente, con los éxitos de nuestros buenos amigos, The EKGs, pero no hay nada más precioso que escuchar a Burbujita serenándome, justo antes de irme a dormir.

Destino preferido?
-He tenido mucha suerte y oportunidades para conocer el mundo en mis 30 años, pero a este punto me he dado cuenta que mi destino favorito es donde sea que este Coral y Kila (la perrita).

Si un joven se te acerca y te dice que admira tu carrera y tu éxito y que, él o ella, desean seguir tus pasos, pero necesitan un consejo en cómo llegar, Qué le dirías?
-Practica lo que te inspira todos los días. Viaja! No le tengas miedo a salir de tu “comfort zone.” Verás que cuando
regreses la gran mayoría de cosas no han cambiado en lo absoluto, pero algo en tí y cómo miras las cosas, si.
Ahhhh, y sonríe mucho. Es contagioso.

Author: Sully Lopez